Publicado: Mar, feb 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mundial 2014 – Neymar: “Me veo levantando la Copa del Mundo”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador del FC Barcelona y de la Selección Brasileña, Neymar da Silva, afirma que se ve levantando la Copa del Mundo de Brasil 2014 este próximo verano en Maracará con Brasil ante todos sus seguidores, en unas declaraciones al portal Fifa.com.

“Brasil tiene buenas opciones de llegar a la final y ser campeón del mundo”, afirma Neymar, que se ve con ella en las manos en julio del presente año. El brasileño sabe que la competencia por llevarse el trofeo de mejor selección del mundo va a estar complicada, pero confía en el buen grupo que ha creado Scolari.

Mundial 2014 – Neymar: “Me veo levantando la Copa del Mundo”

Mundial 2014 – Neymar: “Me veo levantando la Copa del Mundo”

¿Brasil – Argentina en la final?

“Me veo levantando la copa del mundo”, aseguró Neymar, que también ha soñado con jugar la final ante Argentina. Un deseo que comparten tanto él como su compañero en el FC Barcelona, Leo Messi. “Hemos imaginado esa final, pero con Brasil como vencedor”, ríe el joven jugador azulgrana.

“Parece que falta mucho tiempo, pero no es así. Ya llegamos, la Copa del Mundo está ahí. Y encima en nuestro país, es un orgullo enorme. Estoy ansioso. Espero poder manejar esa ansiedad, va a ser una gran Copa y ojalá lo sea especialmente para nosotros”, asegura el futbolista carioca.

Mientras tanto, Neymar se encuentra totalmente concentrado para asumir los compromisos que tiene el FC Barcelona de aquí a que llegue la cita mundialista. Su próximo reto: ganar el triplete con el FC Barcelona en el año de su debut. ¿Lo conseguirá?