Publicado: Sab, jul 12th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mundial 2014 – Neymar llora al pensar que podía haberse quedado inválido

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, quiso salir ante los medios de comunicación para opinar sobre la dolorosa eliminación sufrida por Brasil ante Alemania (7-1) en semifinales del Mundial 2014. Partido que él no pudo jugar por una lesión que apunto estuvo de dejarle inválido. El futbolista rompió a llorar tan solo de recordar lo que pudo haber pasado.

“Pude quedarme en silla de ruedas”. Así de categórico fue Neymar ante los periodistas que aguardaban sus impresiones tras la eliminación de Brasil y la previa del partido por el tercer y cuarto puesto ante Holanda. El jugador no pudo ocultar sus lágrimas al pensar lo que podría haberle ocurrido siendo tan joven y teniendo tanto futuro por delante. “Si me hubiese lastimado dos centímetros más hacia adentro, hoy yo podría estar en una silla de ruedas, perdónenme que llore, pero es que una cosa como esta en un momento tan importante de mi carrera… Bueno, al final no ocurrió”, afirmó el delantero de la canarinha.

Mundial 2014 – Neymar llora al pensar que podía haberse quedado inválido

Perdona a Zúñiga, pero no olvida

El delantero ha querido también perdonar al autor de su lesión, Zúñiga, pero considera que no era una entrada normal. “No estoy de acuerdo y no lo acepto. No digo que haya sido algo desleal o malintencionado, pero todos los que entienden de fútbol saben que una falta como aquella no es normal”, asegura.

“Yo no siento rencor, ni odio, ni nada”, espetó sobre su rival, al que le deseó lo mejor en su carrera futbolística.