Publicado: Sab, nov 30th, 2013
| Hecho por: Sergio

Mundial 2014 – Los jugadores más caros del Mundial de Brasil 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Mundial 2014 de Brasil está a la vuelta de la esquina. Un evento donde los verdaderos protagonistas son los futbolistas. Jugadores de fútbol que valen su peso en oro, y en este Mundial, salvo honradas excepciones como Bale e Ibrahimovic, estarán los jugadores más caros del mundo, según su valor de mercado actual. Aquí te mostramos quienes son y cuanto valen hoy día.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los jugadores más caros del mundo, estarán presentes en la cita mundialista. Determinar el valor de estos futbolistas en el mercado de fichajes futbolístico resulta realmente complicado, sobre todo en el caso de Leo Messi, que nunca ha sido traspasado, por lo que no podemos determinar su valor real ni siquiera con su cláusula, desorbitada para cualquier equipo.

Sin embargo, existen analistas que sí saben cifrar el valor de traspaso de todos los jugadores del mercado del fútbol. Y en base a estos datos se ha podido hacer la valoración de los jugadores que disputarán el Mundial 2014 en Brasil.

Mundial 2014 - Los jugadores más caros del Mundial de Brasil 2014

Mundial 2014 – Los jugadores más caros del Mundial de Brasil 2014

Messi y Cristiano, los más caros

Entre los jugadores más caros del Mundial 2014 encontramos tres futbolistas del FC Barcelona y uno del Real Madrid. Messi y Cristiano copan las primeras posiciones. Seguramente, y gracias al valor de su traspaso real, Gareth Bale ocuparía la tercera posición de haberse clasificado con Gales para este torneo continental.

Los 139,6 millones que valdría Messi en un traspaso podrían ser asumidos por muy pocos equipos en el mundo, al igual que los 104,2 de Cristiano Ronaldo. El portugués habría aumentado su valor con respecto a los 96 millones que el Real Madrid pagó en su día por él, al igual que Neymar, que con 67,4 millones ocupa la tercera plaza de este particular ranking.