Publicado: Jue, may 29th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mundial 2014 – Los analistas predicen que España caerá en semifinales

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El fútbol no es una ciencia exacta, ni mucho menos, sin embargo también tiene analistas, como si de la bolsa se tratase, que pronostican lo que puede ocurrir en un torneo determinado. Para la empresa Goldman Sachs España no revalidará el título Mundial en 2014, que se quedará en Brasil. Los de Vicente del Bosque caerán en semifinales del Mundial  según estos expertos.

Le han dedicado muchas horas y tiempo para analizar estadísticas desde 1960 y los analistas de Goldman Sachs (Nueva York) han llegado a la conclusión de que Brasil se llevará el título mundial imponiéndose en la final a Argentina. Una selección albiceleste que nos derrotará a nosotros en semifinales, en la tanda de penaltis y tras terminar el partido 1-1. Esa es la hipótesis a la que han llegado estos analista neoyorquinos tras observar el estado de cada equipo y su historia en esta competición. ¿Acertarán?

Mundial 2014 - Los analistas predicen que España caerá en semifinales

Mundial 2014 – Los analistas predicen que España caerá en semifinales

Brasil tiene casi un 50% de probabilidades de ganar

Jugar en casa, ante su gente, ser pentacampeona, y disponer de un buen equipo es la clave que le da a Brasil un 48,5% de posibilidades de ganar el Mundial según este estudio. Ese casi cincuenta por ciento choca frente a los tan solo 14,1 que le conceden a la Argentina de Messi, los 11,4% a Alemania y el 9,8 a la Selección Española.

Según este análisis no llegarían a estar entre los cuatro mejores ni Uruguay, ni Italia, ni Francia, ni Inglaterra. ¿Crees que esto puede ser cierto?

Lo único cierto en todo esto es que casi con total certeza estos analistas se equivocarán. Porque el fútbol no tiene ciencia alguna y siempre existen y existirán las sorpresas.