Publicado: Jue, nov 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

Mundial 2014 – Las grandes ausencias del Mundial 2014 de Brasil

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ganan muchos millones de euros al año y son las máximas estrellas de sus equipos, pero no estarán en el Mundial de Brasil 2014. Pertenecientes a selecciones históricamente menores, estos cracks del fútbol sobresalen por encima de sus compañeros, sin embargo sus cualidades futbolísticas no han servido para llevar a sus paises a la cita mundialista. Entre ellos están el jugador más caro de la historia y uno de los mejor pagados de todos los tiempos. ¿Quieres saber quienes son?

Podrán estar entre los futbolistas mejor pagados del mundo, pero eso no quita que sean casi los únicos que destaquen en sus combinados nacionales. Históricamente ha habido muchos casos -véase Weah o Mágico González- y en esta ocasión no son pocos los que se pierden la cita brasileña.

Te presentamos algunas de las estrellas del fútbol mundial que no estarán presentes en la inminente cita mundialista en Brasil. Estas son:

Mundial 2014 - Las grandes ausencias del Mundial 2014 de Brasil

Mundial 2014 – Las grandes ausencias del Mundial 2014 de Brasil

Gareth Bale – Real Madrid – Gales

El jugador más caro de la historia del fútbol -100 millones aprox-  no estará con Gales en Brasil 2014. Fue el gran protagonista del mercado de fichajes 2013-2014, pero la estrella del Real Madrid tendrá que ver el fútbol en verano por televisión.

Zlatan Ibrahimovic – PSG – Suecia

El sueco Ibrahimovic, ex del FC Barcelona, es de los jugadores que más dinero ganan en el mundo -sueldo de Ibrahimovic- pero esto y su liderazgo en el PSG no le han servido para levantar a su selección, que cayó ante la Portugal de Cristiano en la repesca mundialista.

Robert Lewandowski – B. Dortmund – Polonia

Uno de los delanteros más en forma del fútbol europeo -que se lo digan al Real Madrid- tampoco estará el próximo verano en Brasil 2014. Lewandowski no pudo clasificar a Polonia para el Mundial a pesar de sus goles. Inglaterra, Ucrania e incluso Montenegro sobrepasaronal conjunto polaco en el grupo H de clasificación.

Petr Cech – Chelsea – R. Checa

Tampoco el portero del Chelsea, Cech, estará en el Mundial por un solo punto, el que dio ventaja a Dinamarca sobre la República Checa en el grupo B de clasificación. El portero, que tiene 31 años, alberga esperanzas de poder ir a una cita mundialista dentro de cuatro años.

Arda Turam – Atlético – Turquía

La estrella de Turquía y uno de los pilares del Atlético de Simeone tampoco irá al Mundial. Los turcos, que siempre han dado guerra en las citas veraniegas, quedaron cuartos del grupo D por detrás de Holanda, Rumanía y Turquía.

Marek Hamsik – Nápoles – Eslovaquia

Una de las figuras del Nápoles de Rafa Benítez también estará ausente del Mundial. Eslovaquia quedó tercera de su grupo por detrás de Bosnia y Grecia. Una selección, la eslovaca, que hizo un buen papel en Sudáfrica -octavos- pero que será una de las grandes ausentes en esta cita en Brasil.

- Stevan Jovetic – M. City – Montenegro

Una de la estrellas del Manchester City también estará ausente en este Mundial. Jovetic cayó con Montenegro en el grupo H frente a Inglaterra y Ucrania. Un equipo, el montenegrino, del cual tampoco se esperaba que tuviera acceso a la cita mundialista.