Publicado: Mie, dic 11th, 2013
| Hecho por: Sergio

Mundial 2014 – Irán no vio el sorteo por culpa del escote de Fernanda Lima

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los seguidores iraníes no pudieron ver en directo el sorteo del Mundial 2014 debido al escote de la conductora de la gala, la modelo brasileña Fernanda Lima. Las rigurosas leyes islamistas vetaron la retrasmisión del sorteo en Irán por motivos morales, impidiendo de esta forma que los seguidores al fútbol en el país islámico comprobaran en imágenes como su selección quedaba encuadrada en el grupo de Argentina, Bosnia y Nigeria.

La modelo Fernanda Lima acaparó todas las miradas de los espectadores durante el sorteo del Mundial de Brasil 2014. Ella y su escote deleitaron a los televidentes de todo el mundo… salvo en Irán. Uno de los países participantes en el sorteo no tuvo la oportunidad de presenciar imágenes en directo de la gala por culpa de la buena de Fernanda y su escultural cuerpo.

Mundial 2014 - Irán no vio el sorteo por culpa del escote de Fernanda Lima

Mundial 2014 – Irán no vio el sorteo por culpa del escote de Fernanda Lima

Empezó la retrasmisión…y se cortó

Hubo varias quejas en las redes sociales durante el evento desde Irán. El motivo no era otro que el corte de la señal del evento. Fernanda Lima había hecho acto de presencia sobre el escenario y los realizadores de la retrasmisión para el país islámico decidieron cortar la señal y cambiar de inmediato su parrilla televisiva para evitar ver en directo el escote de la escultural modelo.

Además, muchos seguidores iraníes realizaron insultos en las redes sociales de la joven modelo brasileña debido a su vestimenta, algo que ellos consideran impuro desde el punto de vista de su religión y su cultura.