Publicado: Jue, nov 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

Mundial 2014 – Ibrahimovic: “Un Mundial sin mí no merece la pena verlo”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, declaró después del partido en el que Suecia se quedó fuera del Mundial ante Portugal que un Mundial sin él “no merece la pena verlo”. No obstante, el delantero del PSG, ex del Barcelona, reconoció la superioridad de la selección portuguesa, donde brilló por encima de todos Cristiano Ronaldo, autor de tres tantos.

Después de llamarse a sí mismo Dios, Zlatan Ibrahimovic ha vuelto por sus fueros a la hora de idolatrarse al manifestar que su ausencia en la próxima cita mundialista hará que no merezca la pena ver el torneo. “Un Mundial sin mí no vale la pena verlo, así que no hace falta esperar a que llegue”, aseguraba tras el encuentro Zlatan.

Mundial 2014 - Ibrahimovic: "Un Mundial sin mí no merece la pena verlo"

Mundial 2014 – Ibrahimovic: “Un Mundial sin mí no merece la pena verlo”

“Cristiano está increíble, pero…”

Cuestionado también por la excelente actuacion de Cristiano Ronaldo, candidato al Balón de Oro 2013, y si él le considera el mejor del mundo, Ibrahimovic reconoció el buen estado de forma del delantero portugués del Real Madrid, sin embargo, y tal y como denota su expresión, no le ve como el mejor. “Si les das tres contragolpes te marca tres goles. Es el mejor en eso. ¿El mejor jugador del mundo? Bueno, está increíble, pero….”, concluía Ibrahimovic, con una sonrisa delatadora del que se considera Dios sobre la cancha.

Estas declaraciones de Ibrahimovic se realizaron tras el encuentro en el que Portugal dejó fuera a Suecia del Mundial 2014 tras un 2-3. Los autores de todos los goles del partido fueron Cristiano y el mismo Ibrahimovic.