Publicado: Vie, jun 13th, 2014
| Hecho por: Veronica

Mundial 2014 – Grupo H: Belgica, Rusia, Argelia y Corea del Sur

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Grupo muy igualado y competitivo el que cierra el torneo. El grupo H está compuestos por Bélgica, Rusia, Argelia y Corea del Sur, cuatro selecciones dispuestas a dar guerra en este torneo de las cuales parece favorita Bélgica, un equipo con grandes jugadores que está llamado a ser la revelación del campeonato. El combinado belga está llamado a ser una de las sorpresas positivas de este mundial. Con jugadores de primer nivel en todas sus líneas desde la portería cubierta con el que quizás es el mejor portero del momento, Courtois, la defensa con dos centrales de garantías como Kompany y Vermaelen, el centro del campo con el trabajo de Witsel y Defour y arriba con la calidad de Hazard y la potencia y el físico de Lukaku. La selección dirigida por Wilmots deberá ser seguida con detalle porque puede dar la sorpresa.

La selección rusa está dirigida por el veterano Fabio Capello. Como bien es conocido sus equipos se caracterizan por una gran solidez defensiva y este combinado no iba a ser menos, el problema lo tienen en la zona de creación en la que no tienen jugadores con ideas. Pese a ello se espera que los rusos superen a Argelia y Corea del Sur y pases a la siguiente ronda.

Quizás el conjunto más débil del grupo es el cuadro argelino. Argelia dirigida por Halilodzic espera dar la sorpresa y conseguir ganar algún partido que les de opciones para pasar de ronda. Por encima de todos los jugadores destaca el jugador del Valencia, Feghouli, y un ex de la liga española como Lacen.

Grupo H

Mundial 2014 – Grupo H: Belgica, Rusia, Argelia y Corea del Sur

Por su parte los coreanos son una incógnita que no sabemos muy bien que nos deparará, vienen de una época convulsa que parece apaciguada por el nuevo seleccionador Hong Myung pese a que aún no hay un equilibrio en el equipo donde los cambios constantes se traducen en desconfianza  y poca constancia además son muy jóvenes y eso puede pasarles factura.

  • Favoritos: cualquiera de los cuatro puede clasificarse aunque tienen más papeletas Bélgica y Rusia
  • Estrellas, Feghouli, Hazard, Courtois, Kerzhakov
  • Dato: Poco bagaje tienen las cuatro por lo que quien mejor llegue al Mundial se llevará el premio.