Publicado: Jue, jun 12th, 2014
| Hecho por: Veronica

Mundial 2014 – Grupo F: Argentina, Bosnia y Herzegobina, Irán y Nigeria

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Todos los pronósticos dan por seguro que Argentina llegará a octavos de final de torneo y es que el grupo en la que ha sido enclavada es el más fácil sin duda de todos, donde le acompañan Irán, Nigeria y Bosnia y Herzegobina que se estrena por primera vez en un Mundial. Cualquiera de ellas puede acceder a octavos como pareja de Argentina por lo que su objetivo es la segunda plaza. La desigualdad reina en este grupo donde una de las favoritas se enfrenta a equipos novatos en estos lares.

El combinado argentino llega a como una de las grandes favoritas para conquistar el torneo. El cuadro dirigido por Sabella está plagado de estrella en la parcela ofensiva, pero genera muchas dudas la parte defensiva. Cuentan con el que es considerado el mejor jugador del mundo, Leo Messi acompañado por Kun Aguero e Higuaín los tres son garantía de goles y espectaculo. Han quedado en un grupo muy asequible con lo que es previsible que accedan a la siguiente ronda como primeros de grupo. Recuerda que todos los partidos los veremos en vivo desde aquí.

Bosnia parece la mejor posicionada para estar en la siguiente ronda, pese a que es la selección con menos historia de los mundiales pues debuta en esta competición. Sus jugadores han superado un conflicto bélico siendo niños lo que les ha marcado su vida. Su objetivo es igualar al menos a Croacia como mejor debutante, cuando lo hizo en el 98 y llegó hasta semifinales contra todo pronóstico.

Grupo F

Mundial 2014 – Grupo F: Argentina, Bosnia y Herzegobina, Irán y Nigeria

Por su parte Nigeria llega mermado a esta edición del Mundial, pero dará guerra ante el gran abanico de posibilidades que le ofrece estar en este grupo. Emenike es su jugador franquicia y esperan mejorar el papel de la Confederaciones del año pasado.

Por último Irán es la cenicienta del grupo, con Carlos Queiroz a la cabeza. Su objetivo es ganar uno de los tres partidos que tienen en esta fase de grupos, de ahí en adelante un sueño para ellos. Veremos si no dan la campanada.

  • Favoritos: Argentina y posiblemente Bosnia
  • Estrellas: Aguero, Messi y Dzeko
  • Dato: interesante conocer selecciones como Bosnia e Irán que no tienen un gran bagaje en estos campeonatos.