Publicado: Jue, jun 12th, 2014
| Hecho por: Veronica

Mundial 2014 – Grupo E: Francia, Suiza, Honduras y Ecuador

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Desigual grupo el que tiene como favorito a Francia que se medirá a Suiza, Honduras y Ecuador, selecciones muy inferiores a los ‘bleus’ que salvo hecatombe son los favoritos para estar en octavos. El combinado francés llega a Brasil con el objetivo de hacer olvidar a su país lo sucedido en el mundial de Sudáfrica y llegar lo más lejos posible. El conjunto dirigido por Didier Deschamps está compuesto por jóvenes jugadores con un futuro muy prometedor como Varane o Pogba y jugadores contrastados como Benzema o Evra. A última hora han tenido la baja de su gran estrella Frank Ribery debido a problemas en la espalda.

La selección suiza se ve encuadrada en un grupo en el que pueden tener la esperanza de pasar a la siguiente fase, ya que tan solo Francia es una selección de primera talla mundial. Su selección es Ottmar Hitzfeld un veterano entrenador curtido en mil batallas que espera sacar el máximo de este humilde combinado en el que máxima estrella es el jugador del Bayern Múnich, Xherdan Shaqiri.

Grupo E

Mundial 2014 – Grupo E: Francia, Suiza, Honduras y Ecuador

Continuamos con Honduras, verdugo de España en el 82, que trata pasar de fase con la ayuda de su jugador estrella Izaguirre. Han demostrado que son duros en casa, pero al salir de Tegucihualpa no consiguen tan buenos resultados. Esperan la sorpresa de Ecuador y Chile para meterse en octavos.

Por último Ecuador llega a Brasil tras una magnifica clasificación directa mandando a Uruguay a la repesca, lo que les dará un plus de moral para tratar quedar segundos, algo relativamente fácil en este grupo si se juega con cabeza ante Suiza y Honduras.

  • Favorito: Francia, el segundo puesto va a estar muy disputado
  • Estrellas: Shaquiri, Valencia, Pogba, Izaguirre
  • Dato: Francia necesita hacer un buen papel para olvidarse del batacazo de Sudáfrica.