Publicado: Jue, jun 12th, 2014
| Hecho por: Veronica

Mundial 2014 – Grupo B: España, Holanda, Chile y Australia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comienza el Mundial para la selección española que quedó emparejada con Holanda, Chile y Australia en el grupo B, un grupo donde eviedentemente la favorita para el pase a octavos es España, que defiende campeonato y que lo hará ante su verdugo en la final el otro equipo fuerte del grupo, pero ojo a Chile que no pondrá las cosas nada fáciles.

España, actual campeona del mundo, llega a Brasil con el objetivo claro de ser la primera selección de la historia que se proclama consecutivamente campeona del mundo y de Europa dos veces consecutivas. Un plantel repleto de estrellas a la que han sumado al brasileño nacionalizado español Diego Costa. No deben tropezar en esta fase porque una posible clasificación como segundo les cruzaría hipotéticamente con Brasil

Los holandeses llegan a Brasil con la intención de volver a llegar a una final y buscar cobrar la deuda que el fútbol tiene con ellos, ya que los holandeses han sido sub campeones en tres ocasiones. Los de Van Gaal comenzarán el torneo ante España para revivir cuatro años después la bonita final de Sudáfrica y donde pueden cobrarse la revancha.

Por su parte, la selección chilena se presenta al mundial como candidata a ser una de las revelaciones. Jorge Sampaoli, su seleccionador, apuesta por un juego muy agresivo que agobia a sus rivales. Son un bloque, un equipo en el que destacan el barcelonista Álexis Sánchez y se espera que pueda participar la estrella de la Juventus de Turín, Arturo Vidal.

Grupo B

Mundial 2014 – Grupo B: España, Holanda, Chile y Australia

Completa el grupo Australia que espera dar la sorpresa en el que sería su tercer mundial consecutivo. Son los más débiles del torneo pero cuenta en sus filas con jóvenes promesas con un gran futuro. La inovación de Postercoglu es la clave del equipo. 

  • Favoritos: Holanda y España
  • Estrellas: Robben, Van Persie, Cahill, Iniesta
  • Dato: comienzo duro para nuestra selección pero de vital importancia si quiere evitar a Brasil en octavos.