Publicado: Sab, jun 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mundial 2014 – Frank Ribery se pierde el Mundial por lesión

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futbolista francés del Bayern de Munich, Frank Ribery, candidato al Balón de Oro 2013, se perderá el Mundial de Brasil 2014 por una lumbalgia, según ha anunciado la Federación Francesa de Fútbol, que le ha apartado de la convocatoria tras no haber podido alinearle en los amistosos ante Noruega y Paraguay.

Una prueba médica realizada antes de viajar al continente americano en el Hospital de Rambouillet (París) ha confirmado el “brusco agravamiento” de su lesión, de la que viene resintiéndose desde el pasado 24 de mayo. El equipo médico de Francia ha decidido descartarle, y Ribery, de 31 años, que había declarado que este de Brasil sería su último Mundial, se queda sin su gran sueño de disputar la cita mundialista.

Mundial 2014 - Frank Ribery se pierde el Mundial por lesión

Mundial 2014 – Frank Ribery se pierde el Mundial por lesión

El recambio que llevará Deschamps

Además de Ribery, Francia tiene también la baja por lesión de Clément Grenier, centrocampista del Lyon. Deschamps ha decidido llamar a  Morgan Schneiderlin y Rémy Cabellam como sustitutos de ambos jugadores.

Francia ha perdido gran poder ofensivo y de fuerza en su centro del campo con la baja de Ribery, que verá el Mundial desde casa y se preparará para iniciar una nueva temporada con el Bayern de Munich de Pep Guardiola.

No tiene suerte Ribery, que se las prometía muy felices el pasado mes de enero en la entrega del Balón de Oro y que este año ha perdido la oportunidad de redimirse en la Liga de Campeones, donde cayó eliminado ante el Real Madrid, y en este Mundial, donde no acudirá por motivos de lesión.