Publicado: Vie, sep 6th, 2013
| Hecho por: Sergio

Mundial 2014 – España tiene pie y medio en el Mundial

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Selección Española está a un paso de clasificarse como primera de grupo para el Mundial de Brasil 2014 tras derrotar a Finlandia (0-2) y el empate entre Francia y Georgia en el mismo grupo. Los de Vicente del Bosque aventajan en tres puntos a los franceses a falta de tan solo dos partidos.

España tiene el camino todavía más llano para intentar revalidar el título mundial de fútbol. Los goles de Jordi Alba y Álvaro Negredo tumbaron a una rocosa Finlandia, caracterizada por una correosa defensa que el equipo español logró derribar en el minuto 17 de partido. Iker Casillas, titular, tuvo una notable actuación bajo palos y sacó un balón con cero a cero en el marcador que podría haber adelantado a los finlandeses.

Mundial 2014 - España tiene pie y medio en el Mundial

Mundial 2014 – España tiene pie y medio en el Mundial

Un tanto de Jordi Alba, tras un excelente pase de Cesc Fábregas, abrió la lata del partido, que luego sería rematado por Álvaro Negredo en la segunda mitad de un partido cuyo guión parecía escrito por los hombres de Del Bosque según pasaban los minutos sobre el terreno de juego.

Traspiés de Francia en Georgia

Mientras el partido de España fue lo que se preveía, con una Finlandia parecida a la de Gijón pero sin sorpresas a la contra, en el otro partido del grupo Francia no pudo con la teóricamente débil Georgia (0-0), poniéndole de esta forma las cosas de cara al equipo español, que ya aventaja en tres puntos a los franceses en el liderato del grupo