Publicado: Dom, jun 8th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mundial 2014 – El alemán Marco Reus se pierde el Mundial por lesión

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Al siempre favorita Alemania pierde a uno de sus mejores activos para el Mundial de Brasil 2014, Marco Reus, extremo izquierdo del Borussia Dortmund, lesionado en el último partido de preparación que la selección germana disputó ante Armenia (6-1). El técnico alemán Joachim Löw ha llamado en su lugar al defensa de la Sampdoria Genova Shkodran Mustafi.

No paran de sucederse las bajas de jugadores importantes a escasos días del comienzo del Mundial de Brasil 2014. A la baja de Ribery, finalista del Balón de Oro 2013, se une ahora la de Marco Reus, uno de los jugadores importantes de la selección alemana de fútbol y posiblemente titular indiscutible en el combinado germano. La victoria por 6-1 de Alemania ante Armenia le ha costado cara al conjunto bávaro, que ahora tendrá que arreglárselas sin uno de sus mejores jugadores de banda, Marco Reus. El equipo ya ha viajado a Brasil sin el futbolista lesionado, llevando en su lugar a Mustafi.

Mundial 2014 - El alemán Marco Reus se pierde el Mundial por lesión

Mundial 2014 – El alemán Marco Reus se pierde el Mundial por lesión

Rotura parcial de ligamento

Y es que era imposible que Reus se recuperase según avanzase el torneo, ya que los galenos alemanes detectaron una rotura parcial del ligamento anterior de la sindesmosis, que une la tibia y el peroné en su parte inferior, justo encima del tobillo.

Reus no podrá volver a competir hasta pasadas varias semanas, por lo que el técnico alemán consideró oportuno que no viajase finalmente con el equipo al continente americano.