Publicado: Jue, oct 24th, 2013
| Hecho por: Sergio

Mundial 2014 – Diego Costa ya sabe con qué selección jugará

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador del Atlético de Madrid, Diego Costa, ya ha tomado la decisión de con qué selección jugará el resto de su carrera deportiva de maner oficial. Así se lo hizo saber a los medios de comunicación desplazados a Viena tras el encuentro de la Liga de Campeones ante el Austria de Viena, donde anotó dos goles. Sin embargo, una cláusula del reglamento de la FIFA le prohíbe pronunciarse hasta que acepte alguna convocatoria.

Se desconoce el futuro de Costa, pero él ya lo tiene claro y por sus insinuaciones parece que el hispano-brasileño, máximo artillero de La Liga BBVA 2013-2014, jugará a las órdenes de Vicente del Bosque en los próximos compromisos internacionales.

“La decisión está tomada. Ahora mismo no es un momento que pueda decir que sí ni que no, pero la gente que lo tiene que saber ya lo sabe, mi decisión. Yo tengo muy claro lo que quiero hacer, la gente que lo tiene que saber lo sabe y hay que esperar a su momento”, insistió el futbolista. Si lo pudiera decir ya lo habria dicho hace tiempo”, asegura Costa.

Mundial 2014 - Diego Costa ya sabe con qué selección jugará

Mundial 2014 – Diego Costa ya sabe con qué selección jugará

Marca incluso lesionado

Costa, que fue duda hasta última hora antes del encuentro ante el Austria de Viena, terminó el partido satisfecho por sus dos tantos, uno de ellos de estilo ‘maradoniano’. “Ayer no entrené porque no quería forzar, porque tenía una molestia en el tobillo”, desvelaba el delantero, que regresaba rumbo a España con un debut en Champions y dos goles en su cuenta particular. “La verdad es que estoy muy feliz con mi debut y porque el equipo haya ganado un partido”, sentenció el hispano-brasileño.