Publicado: Mie, nov 13th, 2013
| Hecho por: Sergio

Mundial 2014 – Diego Costa podría ir a Brasil habiendo jugado un solo partido con España

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La lesión de última hora de Diego Costa en el Madrigal, donde se produjo una rotura de fibras grado I-II en el abductor mediano derecho en el encuentro Villarreal-Atlético, ha provocado su desconvocatoria con la Selección Española para los dos próximos amistosos, lo que provoca una nueva polémica. Costa podría ir al Mundial de Brasil 2014 habiendo jugado tan solo un amistoso con La Roja, el del 5 de marzo ante Italia.

La Federación Española hizo pública la decisión de desconvocar a Diego Costa en estos dos amistosos, que iban a servir para que el delantero hispano-brasileño debutara con La Roja y fuera haciendo miga con el resto de seleccionados. Un contratiempo más para el culebrón del delantero, que ya tendrá que volver a la lista para el amistoso ante Italia en marzo, el último compromiso de la Selección antes del Mundial.

Mundial 2014 - Diego Costa podría ir a Brasil habiendo jugado un solo partido con España

Mundial 2014 – Diego Costa podría ir a Brasil habiendo jugado un solo partido con España

“Así es el fútbol”

Las palabras del médico de la Selección, Óscar Celada, confirmaban la noticia. “El doctor Villalón nos ha informado de una lesión que presentó en el día de ayer Diego Costa. Le han hecho las pruebas pertinentes, nos reunimos para valorarlas y desgraciadamente tiene una rotura fibrilar en el aductor mediano. Informaremos al seleccionador porque obviamente no está en condiciones de acudir a los amistosos. Es una pena, pero así es el fútbol”, expresó el máximo responsable médico de la Selección.

El próximo marzo será la nueva oportunidad de Diego para debutar con el combinado nacional. Un amistoso que se jugará en el Vicente Calderón, lo que dará más cinfianza si cabe al delantero.