Publicado: Sab, nov 16th, 2013
| Hecho por: Sergio

Mundial 2014 – Del Bosque seguirá al mando de España pase lo que pase en Brasil

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El seleccionador español Vicente del Bosque seguirá a los mandos de La Roja pase lo que pase en el Mundial de Brasil 2014. El técnico salmantino ya ha estampado la firma que le unirá a la Selección Española hasta el año 2016. El futuro de España está en buenas manos.

La renovación de Vicente del Bosque er aun secreto a voces y por fin se ha confirmado. El mismo entrenador ha desvelado la firma de un nuevo contrato durante la concentración de la Selección Española en Malabo, donde disputa un amistoso ante la selección de Guinea Ecuatorial.

“Puedo confirmar que he firmado con la Selección hasta 2016″, desvelaba Del Bosque a los periodistas desplazados con España a Guinea. Una buena noticia para el futuro de la Selección Española.

Mundial 2014 - Del Bosque seguirá al mando de España pase lo que pase en Brasil

Mundial 2014 – Del Bosque seguirá al mando de España pase lo que pase en Brasil

Aunque el Mundial sea un desastre

En la Federación Española de Fútbol están tan convencidos de esta decisión que apuestan por Del Bosque aunque España se le pegue en el Mundial de Brasil 2016. “Aunque el Mundial sea un desastre queremos que sigas siendo nuestro seleccionador”, le habrían dicho los miembros de la FEF durante las negociaciones.

El nuevo contrato de Del Bosque incluye también la Eurocopa de 2016 que se disputará en Francia durante el mes de julio de ese año. Un torneo en el que participarán por primera vez 24 selecciones del continente europeo, por las 16 que venían realizándolo en ediciones anteriores.

Esperemos que esta nueva etapa de Del Bosque como Seleccionador nos de tantas alegrías como en estos últimos seis años.