Publicado: Jue, feb 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mundial 2014 – Alves quiere convencer a Diego Costa para que juegue con Brasil

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Diego Costa no ha debutado aún con España y Diego Alves, jugador del FC Barcelona, todavía quiere convencer al delantero hispano-brasileño para que cambie de parecer y juegue el Mundial 2014 con Brasil. Sin embargo, y muy a pesar del deseo de Alves, parece que Costa sigue convencido en debutar con La Roja, tal y como le prometió al seleccionador español Vicente del Bosque.

Scolari anda falta de delanteros centro goleadores para la cita mundialista y parece haberle pedido el favor a Dani Alves, que al parecer ya se ha puesto en contacto con Diego Costa, con una negativa por respuesta.

Al parecer, Diego Costa sigue convencido de jugar con España, tal y como afirmó en una entrevista recientemente: “Espero que Del Bosque me incluya en la lista del viernes y poder debutar con España en el partido ante Italia”.

Mundial 2014 – Alves quiere convencer a Diego Costa para que juegue con Brasil

 

Mundial 2014 – Alves quiere convencer a Diego Costa para que juegue con Brasil

Decepcionado con Scolari

La decisión de Diego Costa por España ha sido muy meditada a lo largo del tiempo. Acudió con ilusión a la llamada de Scolari el año pasado para jugar los amistosos ante Italia y Rusia. Una concentración en la que ‘Felipao’ ni si quiera le habló. Posteriormente no fue llamado en la Confederaciones ni en los amistosos siguientes, fraguando por lo tanto su rencor ante el combinado brasileño y su predilección por España cuando Del Bosque insinuó su convocatoria.

Por su parte, Scolari tiene solo dos delanteros centro: Fred y Jo. Y tendrá que apañárselas de aquí al Mundial para intentar sacarse otro ariete de la manga, ya que Diego Costa se le escapó.