Publicado: Sab, may 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mundial 2014 – Alarma en Uruguay: Operan a Luis Suárez del menisco

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Saltan las alarmas en la selección de Uruguay, cuarta clasificada en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010. El combinado celeste podría perder a su principal figura, Luis Suárez, para el Mundial 2014 de Brasil. El jugador del Liverpool, Bota de Oro Europea -junto a Cristiano Ronaldo- y mejor jugador de la Premier League ha sido operado del menisco.

A escasas tres semanas para que comience el Mundial 2014 de Brasil, Luis Suárez, principal figura de Uruguay, ha pasado por el quirófano en Montevideo para ser operado del menisco. “Tranquilos, llego al Mundial”, dijo poco después de ser intervenido el jugador, para calmar a la afición, que aun así no las tiene todas consigo ya que una operación de ese tipo puede tener complicaciones. Se desconoce el tiempo exacto de recuperación y como se comportará la rodilla sin parte de ese menisco. Una operación que aseguran “era necesaria” después de sufrir un dolor intenso en los primeros entrenamientos desde que llegase de Inglaterra.

Mundial 2014 - Alarma en Uruguay: Operan a Luis Suárez del menisco

Mundial 2014 – Alarma en Uruguay: Operan a Luis Suárez del menisco

“No está descartado” para el Mundial

Asimismo pa Federación Uruguaya quiso emitir un comunicado en el que quiso reafirmarse en la convicción de que Luis Suárez no estaba descartado para el Mundial. “No se constataron otros elementos lesionales en su rodilla” y “no está descartada su participación en el Campeonato Mundial de Brasil”, asegura el boletín oficial.

Sería un contratiempo bastante grave para la selección celeste, una de las grandes favoritas a estar en la fase final y dar guerra ante los grande favoritos del torneo como Brasil, España o Alemania.