Publicado: Vie, oct 18th, 2013
| Hecho por: Miguel

Multa de 275.000 a Rami por su “rajada”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Valencia ha decidido multar a Adil Rami con 275.000 euros por su “rajada” contra el entrenador Djukic y sus compañeros, disputa que le mantiene alejado de la disciplina valencianista desde hace semanas. El equipo che lo ha liberado para que pueda negociar con el Milan pero el francés no se librará del castigo.

Adil Rami llamó ‘pelotas’ a sus compañeros de vestuario cuando éstos se pusieron de parte de Miroslav Djukic después de los malísimos resultados del comienzo de temporada, tanto en la liga como en la Europa League.

Le va a costar muy caro este suceso ya que el club valencianista ha decidido multarle con una cuantía que asciende a los 275.000 euros brutos, es decir, 130.000 netos.

Multa de 275.000 a Rami por su “rajada”

Al francés no le ha quedado otra que aceptar el castigo porque era requisito indispensable para que el Valencia le dejará marcharse al Milan, club por el que se acaba de hacer oficial su fichaje.

Rami ha empezado a entrenarse con sus nuevos compañeros en la ciudad italiana. Estará a las órdenes de Massimiliano Allegri y contará con compañeros igual o con peor carácter que él mismo como son Robinho y, sobre todo, Balotelli.