Publicado: Sab, feb 1st, 2014
| Hecho por: Veronica

Muere a los 75 años Luis Aragones, el padre de La Roja

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Triste noticia con la que nos levantamos hoy. El extrenador y exjugador de fútbol Luis Aragones ha fallecido en la madrugada a los 75 años en la Clinica Cemtro de Madrid. Figura historica del fútbol y padre de la época dorada del fútbol español, se había retirado hace unos pocos meses. Con él España ganó la Eurocopa, hoy el sabio de Hortaleza, como se le conocía nos deja dejando un gran vacío a este deporte.

Haciendo un repaso a los equipos donde estuvo, el Atlético de Madrid es donde más destacó, jugando 360 partidos en primera y marcando 160 goles. Como futbolista logró tres títulos de Liga y pasó gran  parte de su carrera en el Atlético de Madrid, donde también comenzó a forjar la leyenda como entrenador. Más tarde Betis, Oviedo, Mallorca, Sevilla o Valencia.

En el año 2004 llegó a la selección española y sólo cuatro años después se alzó con la segunda Eurocopa para el combinado español, logrando que por fin el fútbol español tuviese un nombre en el fútbol mundial. Su último equipo fue Fenerbahce turco, donde cerraría su etapa como entrenador.

Muere Luis Aragones a los 75 años

Varios jugadores y representantes de los distintos organismos del fútbol nacional ha mostrado sus condolencias ante la muerte de Aragones. Descanse en paz.