Movistar Estudiantes – Dominion Bilbao Basket online gratis

Estudiantes - Dominion Bilbao 16

Otro de los partidos gratis en vivo de hoy será el Estudiantes – Dominion Bilbao, no te lo pierdas!

Previo del Estudiantes – Dominion Bilbao por internet

Para este fin de semana esperamos ver un buen partido de baloncesto en la jornada número 23 de la liga Endesa, los equipos se enfrentan en un partido más. Los Estudiantes capitalinos como ya es de saber para todos, es el conjunto colista de la tabla de posiciones de la liga Endesa, ocupando el puesto número 17, acumula solo 4 victorias y 18 derrotas en esta campaña, sus puntos anotados están en 1684 y los permitidos son 1865, por ello pensamos que en este partido no vayan a mostrar mucha resistencia, uno de sus puntos más débiles, es la falta de efectividad de tiro.

Claves

Aunque los capitalinos se mostraron diferentes que en otras ocasiones en la jornada pasada frente al MoraBanc Andorra, no pudieron dar ese extra necesario para llevarse al final esa anhelada victoria, con marcador final de 84 por 82, necesito ese extra pero no lo consiguió en pista.

Mientras tanto, el Dominion Bilbao Basket en su jornada anterior, fue aplastado por un superior equipo del Laboral Kutxa Baskonia, con pizarra final de 108 por 62, el Bilbao se mostró en cancha ante su rival baskoniano muy desorientado, la fuerte defensa que en otros partidos había mostrado, en este, se había perdido para el conjunto, la habilidad de rotación del balón con efectividad parecía ausente de la pista, el robo del balón por parte del Baskonia fue un pan que degusto con placer.

Desde principio del partido se mostraron inexistentes, ya para el minuto 18, los parciales del encuentro se encontraban con una gran diferencia (52 por 16), la falta de una seria defensiva fue aprovechado por el conjunto del Laboral Kutxa Baskonia y conseguir una contundente victoria, el Baskonia quien actualmente ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones de la liga Endesa, tiene un récord de 18 victorias y 4 derrotas, son el segundo equipo más anotador hasta la fecha de la liga con 1920 puntos anotados, siguiendo al Real Madrid que acumula 2036 puntos, por ello este partido es muy importante en sus aspiraciones para el conjunto.

Posible resultado

130-88.

Dónde ver Movistar Estudiantes – Dominion Bilbao Basket online

Entra en este link para ver la liga ACB en vivo directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Todo lo sucedido durante la crisis de Aston Martin

Desafíos de Aston Martin en la Temporada 2023

La temporada de Fórmula 1 de Aston Martin fue un viaje lleno de desafíos imprevistos y momentos destacados. Desde altibajos en el rendimiento hasta situaciones inesperadas, el equipo experimentó una montaña rusa emocional a lo largo del año.

 Actitud Constructiva de Fernando Alonso

En medio de la tormenta, Fernando Alonso, más que un piloto, se convirtió en un faro de positividad. Su actitud constructiva no solo elevó el ánimo del equipo, sino que también sirvió como inspiración en momentos difíciles.

La Influencia de la Actitud Positiva

Exploraremos cómo la actitud de Alonso impactó directamente en:

  • La moral del equipo
  • La relación entre los miembros del equipo
  • La percepción pública de Aston Martin

Evaluación de Mike Krack sobre Alonso

Mike Krack, director de Aston Martin F1, elogia la conexión humana con Fernando Alonso. Destaca el valor del piloto no solo en términos de rendimiento en la pista, sino también por su impacto positivo en la familia Aston Martin.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver España – Bosnia online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol España Israel 24 marzo

Para poder ” Ver España – Bosnia online gratis y en vivo ” dispones de TVE-1 que da el encuentro a partir de las 20.45 horas. El combinado español sale con muchas variantes, entree ellos el joven Mario Hermoso, Marcos Llorente es titular por ser uno de los jugadores que poco a poco deben ganar peso en un once y no es el único hombre de Luis Enrique con la Roja.

Alineaciones oficiales:

España: Kepa; Jonny, Marcos Llorente, Mario Hermoso, Gayà; Rodri, Dani Ceballos, Suso; Marco Asensio, Morata e Isco.

Bosnia: Sehic; Cimirot, Bicakcic, Zukanovic, Nastic; Goyak, Besic, Saric; Visca, Dzeko y Krunic.

Homenaje a David Silva

El chino Silva hoy ha tenido su merecido homenaje tras pasar por el combinado español, ahora llega a centrarse en el Manchester City y es una de las bajas importantes junto a Piqué, el defensa daba el paso de dejar a la Selección y es uno de los notables por las carencias atrás con Iñigo Martínez.

Dónde verlo

Si quieres Ver España – Bosnia online gratis y en vivo tienes accesible el link abajo del streaming de TVE-1 y es el mejor de los partidos pese a ser amistoso, algo que no le importó a Lucho viendo la eliminación de la Liga de Naciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¡Madrid se Adueña del Asfalto! La F1 Se Rinde Ante la Capital Española

La emoción de la velocidad y la competición se palpa en el ambiente de la capital española. Madrid se prepara para recibir el rugido de los motores de la Fórmula 1, una noticia que ha revolucionado el panorama deportivo y económico de la región. Tras intensas negociaciones, parece que el Gran Premio de Madrid se convertirá en una vibrante realidad a partir de 2026.
foto twitter circuit catalunya
La capital ha demostrado su capacidad para albergar eventos de gran envergadura, y ahora, con la Fórmula 1 en el horizonte, Madrid se postula como un epicentro de la alta competición automovilística. La ciudad ya ha experimentado la adrenalina con una exhibición de coches de alta competición, pero lo que se avecina promete ser aún más espectacular.

Madrid vs Barcelona: Una Carrera por la F1

El escenario para este evento de talla mundial se debate entre Ifema y Valdebebas, con una inversión que podría alcanzar los 57 millones de dólares. Este desembolso, lejos de ser una carga, se vislumbra como una inversión con retorno, con estimaciones que apuntan a 500 millones de euros anuales en ingresos para la ciudad. La Fórmula 1 no solo trae consigo el fulgor de los monoplazas, sino también una oleada de oportunidades económicas. Barcelona, con su emblemático Circuito de Montmeló, podría verse afectada por esta nueva sede madrileña. La continuidad de la carrera en la Ciudad Condal pende de un hilo ante la posibilidad de que España albergue dos Grandes Premios. Liberty Media, el promotor del evento, muestra reticencias, y el futuro de la F1 en Barcelona es incierto.

Una Competición con Sello Privado

La diferencia entre los impulsores de ambos eventos es notable. Mientras que en Barcelona la organización recae en un consorcio público, Madrid avanza con el ímpetu de la iniciativa privada. La agilidad y financiación privada podrían ser las claves que decanten la balanza a favor de la capital, dando un nuevo giro a la historia de la Fórmula 1 en España. La posibilidad de que Madrid se convierta en un nuevo ícono de la F1 no solo es una cuestión de deporte, sino también de orgullo y desarrollo. La capital se posiciona en la parrilla de salida, lista para acelerar hacia un futuro de éxito y emoción.

Impacto Económico y Visión de Futuro

La visión de futuro que acompaña a la llegada de la Fórmula 1 a Madrid es clara. Con un impacto económico que podría ser monumental, la ciudad se prepara para una transformación que trasciende el asfalto. La F1 es más que una carrera, es un motor de cambio para la Comunidad de Madrid y sus habitantes. El debate sobre la viabilidad de dos Grandes Premios en España sigue abierto, pero lo que es indiscutible es el entusiasmo que despierta la posibilidad de que Madrid se sume al exclusivo club de ciudades anfitrionas de la F1. La expectación es máxima y el semáforo está a punto de cambiar a verde para la capital.
foto: formula1.com
Para aquellos interesados en el panorama actual de la F1 y el apoyo a nuestros pilotos hispanos, les recomendamos leer más sobre las declaraciones de Sergio Pérez y la situación de Fernando Alonso en nuestro deporte favorito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: