Publicado: Mie, ene 29th, 2014
| Hecho por: Sergio

¿Movió sus hilos Florentino Pérez para derrocar a Sandro Rosell?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Un periodista de RAC1, Xavi Bosch,  aseguró que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, llamó por teléfono a José María Aznar para que, mediante Alberto Ruiz Gallardón (Ministro de Justicia), el juez Ruz admitiera a trámite la querella interpuesta por Jordi Cases contra Sandro Rosell por el caso del fichaje de Neymar.

Y toda esta información no pudo ser desmentida por el vicepresidente institucional del FC Barcelona, Carles Villarubí, quien tras ser cuestionado por esto mismo tan solo pudo espetar: “Como vicepresidente del Barcelona no puede desmentir eso”.

Al parecer y tras la filtración en la que el diario El Confidencial aseguraba que el juez había desestimado admitir la querella, el propio Florentino habría movido sus hilos con Aznar y Gallardón para conseguir que esta se tramitase finalmente, propiciando con ello el desmoronamiento de la junta del FC Barcelona, con sandro Rosell a la cabeza.

¿Movió sus hilos Florentino Pérez para derrocar a Sandro Rosell?

¿Movió sus hilos Florentino Pérez para derrocar a Sandro Rosell?

El Real Madrid exige una rectificación inmediata

El revuelo de esta información, que queda totalmente bajo responsabilidad del periodista en cuestión, ha llegado hasta Madrid, donde el conjunto blanco ha emitido un comunicado exigiendo una rectificación al periodista:

Ante las graves manifestaciones realizadas anoche en RAC 1 por el periodista Xavi Bosch, el presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, quiere manifestar lo siguiente:

1. Es rotundamente falsa la afirmación que pretende involucrar absurdamente al presidente del Real Madrid con el proceso judicial iniciado a raíz de la querella presentada por un socio del FC Barcelona contra el entonces presidente Sandro Rosell.

2. El presidente del Real Madrid exige al periodista autor de dichas falsas manifestaciones una rectificación en el mismo medio de comunicación de manera clara e inmediata.

3. Si esta rectificación no se produce, el presidente del Real Madrid presentará una demanda contra el periodista, en defensa del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. Para ello, ya ha remitido a los abogados el contenido de las acusaciones vertidas.