Publicado: Vie, mar 28th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mourinho y Pellegrini se pelean por fichar a Karim Benzema

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El portal de noticias deportivas inglés TalkSport asegura que el Chelsea de Jose Mourinho y el Manchester City de Manuel Pellegrini, ambos ex técnicos del Real Madrid, estarían interesados en el fichaje de Karim Benzema en el próximo mercado de fichajes 2014-2015.  El Chelsea intentaría abordar su fichaje en el caso de que fracase su intento por Diego Costa y el City haría lo propio tras la más que posible salida del serbio Dzeko.

El duelo que vivieron ambos técnicos en España, donde Mourinho desprestigió la maniobra de Pellegrini de irse al Málaga, y el que están teniendo actualmente en la Premier League, podría trasladarse al mercado de fichajes 2014-2015 donde ambos técnicos podrían verse envueltos en una intentona del fichaje de Karim Benzema. Un fichaje que sería arduo complicado, ya que el Real Madrid pediría por su estrella más de 50 millones de euros. Un precio que, sin embargo, ambos equipos ingleses podrían costear sin demasiados problemas.

Mourinho y Pellegrini se pelean por fichar a Karim Benzema

Mourinho y Pellegrini se pelean por fichar a Karim Benzema (en proceso)

El ojito derecho de Florentino

Sin embargo, no creemos que Florentino Pérez deje escapar así como así a uno de los ojitos derechos en el equipo. Benzema fue una apuesta personal del presidente, que llegó a viajar hasta su casa en Francia para ficharle. No en vano, Florentino ha sido el principal aval de Benzema desde su llegada, a pesar de las numerosas críticas que ha recibido estas campañas pasadas. Ese fuerte apoyo del presidente habría provocado la marcha de Gonzalo Higuaín este pasado mercado de fichajes en verano.