Publicado: Sab, feb 15th, 2014
| Hecho por: Miguel

Mourinho: “Wenger es experto en fracasos”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jose Mourinho, experto en rifirafes con entrenadores, jugadores y, en egeneral, cualquiera del mundillo del fútbol, ha dejado de ‘golpear’ por un día a Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, para centrar su atención en Arsene Wegner, el preparador del Arsenal.

Pero tiene una explicación: Mourinho contestaba a unas duras palabras de Wegner, otro entrenador muy dado a dar consejos a los demás pero muy poco dado a aplicárselo a él mismo, que comentaba que “Murinho tiene miedo a fallar”.

Mourinho: “Wenger es experto en fracasos”

El técnico del Chelsea contestaba duramente a las palabras de Wenger que le señalaba el “miedo que tiene a fallar porque el Chelsea es el que va delante y los demás son los que pueden ganarle el campeonato de la Premier League, mientras Mourinho puede perderlo”.

A estas duras palabras de un entrenador que lleva casi una década sin ganar nada para el Arsenal, club que en otros tiempos era puntero en las isla británicas, le siguieron las respuestas del técnico portugués: “Wenger es un especialista del fracaso, no yo. Tal vez yo no estoy acostumbrado a perder”.

Enfrentarse a Mourinho en el césped es difícil por la experiencia y el buen hacer del portugués, pero enfrentarse a él en los micrófonos se puede convertir en un auténtico ‘suicidido’ delante de los medios de comunicación.