Publicado: Sab, dic 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Mourinho sigue a lo suyo: Cambia de sitio a la afición rival

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mou vuelve a liarla

José Mourinho ya sabemos lo protagonista que es fuera de los terrenos de juego, y de nuevo ha vuelto a conseguir ser noticia en estos días. Tras afirmar que juega en un estadio “vacío”, faltando gravemente el respeto a los blues del Chelsea, no contento con ello ahora ha querido emitir un comunicado para que vengan mas, y además, reubicar a la afición rival.

Siempre protagonista fuera del campo

Según el entrenador portugués, la afición rival está demasiado cerca del terreno de juego y podría influenciar al árbitro, unas palabras increíbles que denotan que el entrenador del equipo londinense se ve con opciones de ganar la Champions y quiere todos los detalles a su favor, como siempre, fuera del campo es el mejor.

Hoy mismo ha dicho que quiere a sus jugadores, y que hace tiempo no. Otra muestra más de su trabajo fuera del terreno del campo, en esta ocasión para intentar desmoralizar al Real Madrid de un Carlo Ancelotti que ha conseguido lo que él no ha podido en todos estos años que ha estado de merengue.

En una zona más alta

Para impedir que se escuchen los abucheos de los rivales y tratar de que no puedan influenciar las decisiones del árbitro y que sí lo puedan hacer los suyos, Mou ha intentado y conseguido con éxito que los aficionados rivales sean acoplados más arriba, en un punto en el que ni se les escucha y además tienen una visión complicada. Sin duda parece que es el dirigente del club, hace lo que se le antoja.