Publicado: Lun, nov 10th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

¡Mourinho sería el entrenador del Barcelona con Laporta! 10/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¡Mourinho sería el entrenador del Barcelona con Laporta! 10/11/2014

En Inglaterra colocan ya a Mourinho como el técnico con el que Joan Laporta se presentará a las próximas elecciones por la presidencia del Barcelona el verano de 2016 después de la etapa del portugués en el Chelsea en el que llegó la temporada pasada después de tres años al frente del Real Madrid.

Además, en las informaciones publicadas por el diario “Daily Express” Laporta volvería con el técnico portugués, por quien siente una profunda admiración, con grandes fichajes para volver a poner al Barcelona en lo más alto del fútbol europeo después del paso de Rosell y Bartomeu por la presidencia del club catalán.

Uno de los motivos que empujaron al citado medio británico fueron las palabras de Laporta en las que se mostró cada vez más dispuesto a presentar su candidatura a la presidencia del club en las próximas elecciones y, según varios medios, la incorporación de Mourinho como su entrenador sería un gran espaldarazo para su campaña después de sus éxitos y longeva trayectoria en los diferentes clubes en los que ha entrenador.

Mourinho iría a su archirrival

Si un equipo se puede decir que fue el gran rival de Mourinho estos años fue precisamente el Barcelona. Desde su primer paso por el Chelsea el Barça de Rijkaard se enfrentó en varias ocasiones al portugués, a destacar las dos eliminatorias de Champions en el que la polémica y la tensión se hicieron presentes, tanto en el terreno de juego como en las ruedas de prensa.

Posteriormente hubo otro enfrentamiento sonado entre el portugués y el club catalán con Mou en el Inter en unas semifinales de la Champions que se terminó llevando la escuadra italiana. Finalmente, para el recuerdo histórico los tantos clásicos entre el Barcelona de Guardiola y el Real Madrid de Mourinho, con resultados favorables a los catalanes y con una rivalidad más que acrecentada.