Publicado: Lun, ago 6th, 2012
| Hecho por: alberto

Mourinho se pasa de vueltas con Khedira

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jose Mourinho ya está comenzando a hacer ruedas de prensa interesantes de cara a analizarlas con pelos y señales, porque nunca se puede desperdiciar ni una palabra de las que dice el portugués, porque es un crack tanto como entrenador, como en las ruedas de prensa, porque cada vez que hace alguna un poco fuera de tono, hablamos de él, aunque a veces sea para criticarlo, pero seguro que a él le gusta ser el centro de atención y que no lo sean sus rivales

morinho rueda de prensa 2012 2013 khedira

Mourinho en rueda de prensa

En esta ocasión tampoco ha hecho unas declaraciones polémicas, pero si las analizamos encontramos que en cierta manera hace comparaciones con otros jugadores, que aunque no dice quién, se presupone, cuando dice”No conozco a nadie que sea mejor que Khedira en su posición“, unas palabras que entendemos que incluyen a Xavi Hernandez que juega más o menos en la misma posición, o incluso el propio Xabi Alonso, que de bien seguro no le han sentado bien estas palabras, pero sabiendo que es Mou, tienes que dejarlo pasar, y sino que se lo digan a Valdano.

A parte Mourinho se centra en la liga y en la copa a parte de la copa del rey, aunque sabe que lo que más ilusión hace es la champions league 2013 para el Real Madrid:”Sé que hay mucha pasión en la afición del Madrid por la Liga de Campeones, pero lo que nosotros queremos es ganar títulos“.
Mourinho está preparándose bien para este año que él mismo sabe que va a ser muy duro, por que el Barcelona está en plena forma y más con el fichaje de Jordi Alba:”Nos estamos preparando fuerte porque sabemos perfectamente que no va a ser fácil ni mucho menos, sino más bien todo lo contrario. El equipo está casi cerrado. Se trata de jugadores muy especiales, tenemos a muchos de los mejores del mundo y no me deja de sorprender su capacidad de motivación ante los nuevos retos. Tengo un equipo 10 también en motivación“.

morinho rueda de prensa 2012 2013 khedira