Publicado: Lun, may 12th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mourinho quiere tener a Courtois en el Chelsea después del Mundial

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A pesar de haber llegado Atlético y Chelsea a un principio de acuerdo para que el portero belga Thibaut Courtois siga cedido hasta 2016 en el conjunto rojiblanco, Jose Mourinho parece haber cambiado de opinión tras la lesión de Petr Cech en la portería del equipo inglés y podría hacer regresar a Thibaut Courtois a la disciplina del Chelsea después del Mundial de Brasil 2014.

Todo parecía más que hablado. Courtois renovaría con el Chelsea y el Atlético seguiría teniéndolo cedido hasta que Ceh colgase las botas. Sin embargo, la eliminatoria de Champions entre los dos equipos habría cambiado todo. Tras la lesión de Cech en el Calderón, Mourinho habría tomado una decisión diferente, según apuntan los medio británicos. “Ha sido un préstamo largo y exitoso. Yo tengo mi opinión y he tomado una decisión. No soy el club, pero ellos saben mi opinión”, aseguraba recientemente el técnico portugués.

Mourinho quiere tener a Courtois en el Chelsea después del Mundial

Mourinho quiere tener a Courtois en el Chelsea después del Mundial

El Atlético tendría que buscar portero

Si es así, el Atlético tendría que buscar un nuevo guardameta de forma imprevista. Keylor Navas, portero del Levante, sería una de las opciones, ya que se rumoreó hace poco con la posibilidad de que el Atlético estuviese ya en negociaciones con él antes de conocer el futuro del portero belga del Atlético de Madrid.

Un imprevisto que vendría provocado por Jose Mourinho, que parece empeñarse en seguir siendo protagonista en nuestra Liga a pesar de no ser ya técnico del Real Madrid, eterno rival de los rojiblancos.