Publicado: Lun, may 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mourinho quiere llevarse a su pupilo Varane al Chelsea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jose Mourinho quiere llevarse a Raphael Varane al Chelsea. El central francés del Real Madrid, apuesta de Mourinho, no ha gozado de todas las oportunidades que hubiese querido este año en el conjunto blanco y podría aceptar la propuesta del técnico portugués para jugar en el Chelsea la próxima temporada. Este próximo mercado de fichajes va a estar calentito en el vestuario del conjunto blanco.

En la prensa inglesa aseguran que Jose Mourinho ha puestos sus ojos en su niño bonito, Raphael Varane, para comandar la defensa de su Chelsea la temporada que viene. El entrenador luso cree que Varane será el mejor central del mundo en unos años y quiere disfrutarlo en su equipo, el Chelsea, en el que espera permanecer muchos años como entrenador. Por ello, Mourinho ha puesto su maquinaria de fichajes en marcha para acercar posturas con el Real Madrid, ya que con Varane lo tendrá mucho más fácil.

Mourinho quiere llevarse a su pupilo Varane al Chelsea

Mourinho quiere llevarse a su pupilo Varane al Chelsea

No está a gusto con Ancelotti

Al parecer, Raphael Varane no está todo lo a gusto que querría con Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El central francés, casi un fijo de Mourinho la pasada campaña, ha visto reducidas sus espectativas de titularidad a favor de Pepe y Ramos, que no le han dado ocasión de volver a entrar en el once en los últimos meses tras salir de su lesión.

Por este motivo, parece que Mourinho no tendrá muchos problemas a la hora de convencer a un Varane que ve en el portugués a un padre deportivo desde su llegada al Real Madrid.