Publicado: Lun, feb 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mourinho quiere fichar a Varane para su Chelsea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jose Mourinho quiere llevarse al Chelsea al joven central francés del Real Madrid, Raphael Varane, al que tuvo como pupilo en sus dos últimos años en el Real Madrid, siendo uno de los valedores de su fichaje. A pesar de su reciente lesión de rodilla, que le mantiene todavía en el dique seco, el Chelsea estaría dispuesto a pagar su cláusula de 30 millones de euros, según desvela la prensa inglesa.

Mourinho se siente parte responsable de haber hecho explotar a este joven central francés, que ahora no atraviesa por su mejor momento en el Real Madrid debido a su estado físico. Y por ello, el portugués ha pedido un esfuerzo a los directivos del Chelsea para que hagan la operación este mismo verano, siempre y cuando mejore la rodilla del joven zaguero galo.

Mourinho quiere fichar a Varane para su Chelsea

Mourinho quiere fichar a Varane para su Chelsea

Tiene contrato hasta 2017

Varane tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2017, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Si el jugador vuelve a  ponerse a tono físicamente, el Chelsea de Roman Abramovich pagaría gustosamente esa cantidad para satisfacer el capricho del entrenador portugués, que ya lució con orgullo su buen ojo cuando Varane apartó de la titularidad al mismísimo Pepe: “Ha sido atropellado por un chico de 19 años”.

El mercado de fichajes en el Real Madrid este próximo verano parece que no va a estar calentito solo en las llegadas, ya que se prevén también bastantes salidas del club blanco.