Publicado: Dom, abr 13th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mourinho planea ‘castigar’ a Courtois si juega en semifinales

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Aunque la UEFA ha roto la cláusula que impide a Courtois jugar ante el Chelsea si el Atlético no abonaba una millonada, lo cierto es que desde Inglaterra apuntan a que Mourinho podría tener un as escondido bajo la manga. Una amenaza hacia su portero, la misma que le hizo para provocar su renovación: si Courtois juega ante el Chelsea, se quedará dos años en el banquillo.

Puede que la prensa inglesa exagere, aunque conociendo a Mourinho como nosotros le conocemos, no nos extraña en absoluto esta observación. Jose Mourinho podría haber amenazado a Thibaut Courtois con dejarle dos años sin jugar al fútbol si este decide jugar ante el Chelsea en la Champions League con el Atlético de Madrid. La cosa sería retorcida, pero muy simple. Courtois volvería al Chelsea este mismo verano y Mourinho lo tendría en la grada dos años a la sombra de Cech, justo el tiempo de contrato que tiene el portero belga.

Mourinho planea 'castigar' a Courtois si juega en semifinales

Mourinho planea ‘castigar’ a Courtois si juega en semifinales

Simeone le pondrá sí o sí

Pero analizándolo desde el punto de vista de Diego Pablo Simeone, el Atlético contará con Courtois en la portería. Es un jugador que no es de su propiedad y están ante una oportunidad histórica de acceder de nuevo a una final de la Liga de Campeones. En el Atlético prima el equipo antes que los jugadores, y seguro que Courtois se dejará la piel por unos colores que sí ha llegado a vestir en una ocasión, los del Atlético de Madrid.