Publicado: Sab, jun 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

Mourinho no descarta entrenar a la selección de Inglaterra

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La debacle de Inglaterra en el Mundial de Brasil 2014, cero puntos en los dos primeros partidos, ha abierto la especulación con el cambio de entrenador para los próximos años y una de las figuras que ha salido a la palestra es la de Jose Mourinho, actual entrenador del Chelsea inglés. El entrenador luso fue consultado por ello y no descartó algún día hacerse con las riendas de la selección inglesa de fútbol.

“Me gusta mucho, mucho su país. Me siento como en casa, aunque por supuesto el pasaporte y el corazón no cambian. Soy 100 por ciento portugués, pero amo su país y si algún día surge la oportunidad, ¿por qué no?”, aseguró Mourinho, que está siguiendo con especial atención lo acontecido en el Mundial de Brasil 2014. El mismo Mourinho reconoció que hace siete años rechazó el cargo de seleccionador de Inglaterra por consejo de su esposa. “Ella me hizo darme cuenta que trabajando en la selección iba a extrañar el trabajo diario. Todavía soy joven y me siento fuerte para jugar tres partidos a la semana”, afirma el técnico portugués, ex entrenador de Oporto, Inter y Real Madrid.

Mourinho no descarta entrenar a la selección de Inglaterra

Mourinho no descarta entrenar a la selección de Inglaterra

Hodgson tiene contrato hasta 2016

La realidad es que el actual seleccionador inglés Roy Hodgson tiene contrato hasta el final de la Eurocopa de 2016. puede que a partir de esa fecha sea Jose Mourinho el encargado de llevar las riendas de la selección, un trabajo que incluso podría compaginar con el de entrador del Chelsea si todavía permanece en el conjunto inglés como técnico del primer equipo.