Publicado: Vie, mar 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mourinho lanza un dardo envenenado a los futbolistas del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Soberbia y vanidad. Esas parecen ser las definiciones que Jose Mourinho destaca de los futbolistas actualmente, poniendo como ejemplo a los jugadores del Real Madrid durante su estancia en el club blanco. “Muchas veces, los futbolistas del Madrid hacían cola delante del espejo antes del partido mientras el árbitro los esperaba en el túnel”, espetó en una entrevista para la revista masculina británica ‘Esquire’, en la que no dejó títere con cabeza.

Mourinho criticó duramente la actitud del futbolista hoy día, donde prima ser rico y tener éxito rápido a modo de contratos que el conseguir títulos y éxitos deportivos. Puso como ejemplo la vanidad de los jugadores del Real Madrid frente al espejo, cuando todos les esperaban para salir al campo, pero no se quedó ahí y dejó más recados al fútbol en general. “Antes los jugadores intentaban ganar dinero con su carrera y llegar a ser ricos al final de su trayectoria, pero ahora la gente que los rodea quiere que ya sean ricos antes de firmar su primer contrato, cuando todavía no han jugado un sólo partido en la Premier o en la Champions”, considera.

Mourinho lanza un dardo envenenado a los futbolistas del Real Madrid

Mourinho lanza un dardo envenenado a los futbolistas del Real Madrid

Ejemplos  a seguir: Lampard y Therry

Para Mourinho lo más importante en un futbolista de primer nivel es el hambre de éxito, y pone como ejemplo a dos de sus pupilos: Frank Lampard y John Terry. “Estamos trabajando para orientar lo mejor posible a los jóvenes y que sigan el ejemplo de jugadores como Lampard o Terry, fanáticos de victorias”, asegura.

Sin embargo, el entrenador del Chelsea no entró a valorar sobre el tema económico en los entrenadores de fútbol. Quizá no quiso que le recordasen que es el segundo mejor pagado del mundo.