Publicado: Jue, oct 30th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Mourinho irá a por Piqué en el mercado invernal 30/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mourinho irá a por Piqué en el mercado invernal 30/10/2014

En enero se abrirá el mercado de fichajes de invierno y José Mourinho no quiere desaprovechar la oportunidad de debilitar un poco más a uno de sus máximos rivales en el fútbol europeo: El Fútbol Club Barcelona. Por eso el técnico portugués estaría dispuesto a poner todo de su parte para que Piqué recalara en la Premier y quedarse de este modo con uno de los centrales de referencia del fútbol europeo.

Según informaciones publicadas en el diario ‘Mundo Deportivo’ el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer al club azulgrana cerca de 30 millones de euros para hacerse con sus servicios y dejar, así, sin su mejor defensor a los de Luis Enrique.

Igualmente, Mourinho es sabedor de que su defensa, siendo muy potente, debe empezar a plantearse un sustituto para John Terry, de 33 años, que es su capitán y el hombre más experimentado  que merece una mayor dosificación de cara a los partidos más importantes que tenga que enfrentar el Chelsea esta temporada.

Piqué y Cesc Fábregas, otra vez juntos

Si se confirmara el que sería un fichaje bomba para este mercado invernal en Londres podrían reencontrarse dos viejos amigos del fútbol base azulgrana: Gerard Piqué y Cesc Fábregas. El primero es un jugador realmente bajo sospecha y criticado tanto por su rendimiento deportivo como por sus incidentes fuera de los terrenos de juego mientras que el centrocampista de Arenys no se adaptó como se esperaba a un estilo de juego posicional como el del Barcelona en los tres años que estuvo en el equipo.

¿Venderá el Barça este invierno si no puede fichar a nadie?

Cabe recordar que en el próximo mercado de fichajes (se abre durante el mes de enero) de invierno el Barcelona no podrá hacer ningún fichaje debido a la sanción que arrastra por los fichajes de menores extranjeros para su cantera. Aun así, ¿el club estaría dispuesto a deshacerse de Piqué?