Publicado: Jue, ene 8th, 2015
| Hecho por: alberto

Mourinho habla por teléfono con Messi, el Chelsea quiere pagar su cláusula (250 millones)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Teléfono de Mou

Seguimos analizando la bomba del mes d enero: Leo Messi podría estar muy cerca de firmar por 6 años con el Chelsea de Mourinho y ser el nuevo ídolo de Stamford Bridge para las próximas temporadas. Su relación con el club está rota, y con Luis Enrique ni se habla. Lucho quiere suavizar pero su lenguaje no verbal delata lo que está pasando.

Nuevas informaciones, vistas ayer en Neox (Antena 3), nos informan que Mourinho se habla con Leo desde hace tiempo, intercambian llamadas y una de las claves que lo certifica es que siempre en los medios el portugués habla muy bien del argentino, antes no lo hacía ni mucho menos. A lo que hemos de sumar el intento de pagar la cláusula de los Blues.

Leo no sale al paso para desmentirlo

En otras ocasiones en las que parecía que podía fichar por el PSG por ejemplo, él mismo fue el encargado al día siguiente de suavizar la situación asegurando que no se iría, ahora no lo ha hecho y es un detalle más que indica que se marchará este año, aquí más claves.

Las misteriosas llamadas

En el chiringuito de jugones se afirmaba que se llamaban a menudo, una relación que pocos sabíamos entre Mou y Leo. Cuando Quim lo escuchó, lo afirmó diciendo que sí, y eso que es en teoría el que “defiende” al Barça en estas retransmisiones televisivas, parece más que claro lo que va a suceder.

Además, RAC1 también lo ha certificado, el club londinense ha llamado a Jorge, el padre del jugador para decirle todos los detalles de la casi irrechazable oferta al argentino, que además cobraría tanto como espera, algo que doblaría casi la inversión de los blues.

250 millones de euros

¿Necesita el Barcelona hacer caja? Sí, y parece que no le iría nada mal conseguir los 200 millones de Libras que pagarán por el argentino, pagando así su cláusula y asegurándose que el club catalán no pueda decir que no, si tienen a “la pulga” a favor, conseguirán hacerse con sus servicios.

Importante.. ¿Cómo le fue al Barça la última vez que vendió a un crack?

Mal.. muy mal. En el caso de Figo, la última marcha sonada y no esperada, recibieron 10.000 millones de pesetas, todos pensaban que con ese dinero se ficharía bien y todo se solucionaría. Resultado: 5 años de sequía. Ojo Bartomeu porque como se vaya el argentino, ya me dirás a quien vas a buscar al mercado de fichajes..