Publicado: Mie, jul 30th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mourinho “está desesperado” por vender a Fernando Torres

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según la prensa inglesa, más concretamente el ‘The Telegraph’, José Mourinho estaría “desesperado” por darle salida del Chelsea a Fernando Torres. Todas estas prisas por vender al delantero madrileño vienen por la reciente normativa de la Premier League, en la que un equipo no puede tener a más de 17 jugadores extranjeros mayores de 21 años. El Chelsea ya superó el cupo con la reciente adquisición de Didier Drogba, por lo que les sobra un delantero.

Como apunta el mencionario diario, cuyas palabras recoge el diario Marca, otro de los futbolistas extranjeros que podría salir del club, y que ya sonó para abandonar Stamford Bridge en el pasado mercado invernal, es Obi Mikel. Pero el nigeriano dejaría menos euros en la caja del Chelsea, que ve en el Atlético de Madrid y el Mónaco los destino ideales para Fernando Torres en este mercado de fichajes de verano 2014-2015. Así pues parece que estas urgencias podrían hacer que Mourinho escuche ofertas a la baja por en delantero de Fuenlabrada, que ya se ha puesto al Atlético como objetivo para recalar próximamente.

Mourinho está desesperado por vender a Torres

Mourinho “está desesperado” por vender a Fernando Torres

Traspasar a Cech, otra opción

Por otro lado, la directiva del Chelsea le ha dado la opción a Mourinho de traspasar al portero checo Petr Cech, que tendría en un duro rival en loa portería a Thibaut Courtois. Sin embargo, al entrenador luso no le hace mucha gracia esta decisión ya que tiene plena confianza en el portero que ha defendido la portería del equipo blue durante los últimos años.