Publicado: Lun, nov 24th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Mourinho defiende a Cesc y Costa y critica a Ramos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mourinho defiende a Cesc y Costa y critica a Ramos

José Mourinho ha salido al paso de las declaraciones de Sergio Ramos en las que puso en duda incluso el compromiso de jugadores como Cesc y Diego Costa en el Chelsea con la selección española de fútbol. Hoy, en la rueda de prensa previa al encuentro del equipo londinense con el Schalke04, el portugués se refirió directamente a Sergio Ramos diciéndole “Sácate un máster y conviértete en médico antes de hablar del estado de forma de mis jugadores”. Cabe recordar que en la última convocatoria ninguno de los dos fue convocado debido a problemas físicos aunque en el último encuentro de la Premier ambos fueron titulares contra el West Bromwich Albion.

Añadió, además, más palabras Mourinho contra el que fue su central hasta hace dos temoporadas y se refirió al de Camas como a un “jugador fantástico pero no es médico. Ni yo tampoco. Hago mi trabajo lo mejor posible pero no soy doctor”, aseveró el actual manager del Chelsea. Sobre la decisión de mantenerles en Londres y no ir con la “roja” confirmó que fue una cuestión médica. “No soy nadie para ir en contra de ellos y no creo que Ramos haya hecho ningún máster en medicina para entenderlo”, dijo José.

Sobre Del Bosque también tuvo palabras para referirse a la polémica por el compromiso de Diego Costa o Cesc y reiteró la confianza en su cuerpo médico. “Si Del Bosque no se fía de los suyos es su problema, no el mío”, sentenció  en una rueda de prensa centrada en el buen momento de forma de su equipo (líder destacado en la Premier).

El Chelsea, irregular en la Champions

Si el equipo londinense ha estado especialmente sólido en la liga inglesa menos lo ha estado en la competición continental. Con sólo ocho puntos en cuatro partidos jugará en Alemania la posibilidad de ser ya matemáticamente equipo de los octavos de final de la Champions.