Publicado: Lun, jun 16th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mourinho corta el deseo del Madrid: “Ramires se queda en el Chelsea”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, ha querido cortar de raíz las especulaciones sobre el posible fichaje de Ramires en el Real Madrid para la temporada 2014-2015. “Ramires se queda en el Chelsea, no se vende”, aseguró Mourinho en una entrevista en exclusiva para Marca desde Costa de Marfil, país africano donde está pasando unos días de descanso el entrenador de Setubal.

Tras el fichaje de Cesc Fábregas por el conjunto blue muchos daban por hecho que Ramires sería una de las salidas de Chelsea, y el Madrid su destino más predilecto, dado el interés del conjunto blanco por hacerse con sus servicios en las últimas semanas. Pero nada más lejos de la realidad, ya que el propio Jose Mourinho ha dado al traste con la posible operación al asegurar que en una 100% Ramires seguirá el en el equipo londinense el próximo año. “Tengo una gran relación de amistad con personas importantes dentro del Real Madrid y ellos saben que Ramires se va a quedar en el Chelsea”, setenció el portugués para terminar con las especulaciones.

Mourinho corta el deseo del Madrid: "Ramires se queda en el Chelsea"

Mourinho corta el deseo del Madrid: “Ramires se queda en el Chelsea”

Ya espera a Costa con los brazos abiertos

Por otro lado, y falta de que se firme el contrato definitivo, Mourinho espera ya a Diego Costa con los brazos abiertos. “Costa es un futbolista que quiero tener en mi equipo. Se lo he pedido a mi club y tengo total confianza en que lo vamos a conseguir y finalmente fichará por el Chelsea”, afirma Mourinho que por otro lado también quiso dejar claro que no habrá una nueva cesión de Courtois al Atlético de Madrid.

“Aquí no hay ninguna historia. Según acabe el Mundial, Courtois regresa directo a Stamford Bridge”, afirma el entrenador.