Publicado: Lun, dic 24th, 2012
| Hecho por: alberto

Mourinho busca su salida – Fichaje Jose Mourinho 2013-2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La salida del Real Madrid de Jose Mourinho cada vez es más evidente ahora que pasamos al año 2013. Al parecer las relaciones  están bastante mal entre el entrenador del Madrid y el club, y Florentino Pérez, que es el que maneja el cotarro y la verdad es que tiene que estar un poco cansando de ésta situación dónde cada vez es más probable el “fichaje de Mourinho 2013-2014” por otro club, como se rumoreaba en el pasado, que entrenara a la liga inglesa, y que Guardiola también fuera a entrenar algún equipo de Inglaterra. Algo que no nos gustaría porque perderíamos una fuente importante de noticias deportivas como es Jose Mourinho.

Mourinho busca su salida - Fichaje Jose Mourinho 2013-2014

Mourinho busca su salida – Fichaje Jose Mourinho 2013-2014

El diario sport hoy en su portada ha demostrado que tiene ganas de pinchar en el tema. El diario deportivo ha puesto en su portada que Mourinho estaría forzando su salida del conjunto blanco para intentar conseguir una suma de dinero que asciende a los 20 millones de euros, como compensación, y sabiendo ésto, la suplencia de Casillas entre otras cosas tienen más sentido.

Un fichaje complicado Mourinho

Viendo todo lo que ha sucedido entre Jose Mourinho y el Real Madrid, está claro que pocos equipos se plantearán la posibilidad de fichar a Mou, porque simplemente es una persona que puede ocasionar varios problemas en caso de no funcionar las cosas bien, y que no salgan los resultados de fútbol como estaba previsto, tiene muchos aspectos positivos, sin lugar a dudas, pero los negativos pesan mucho en Jose Mourinho, y deberá trabajar ese carácter tan polémico que tiene si no quiere que ningún presidente lo fiche en un futuro cercano.