Publicado: Jue, sep 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mourinho acusa a España de la lesión de Diego Costa 18/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mourinho acusa a España de la lesión de Diego Costa 18/09/2014

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, siempre se las arregla para crear polémica. La última ha sido de acusar directamente a la Selección Española de la lesión de Diego Costa. “Diego Costa se lesionó con su selección y ahora nosotros tenemos el problema”, asegura el portugués.

Sin embargo, el técnico luso no contó que el crack hispano-brasileño, actual pichichi de la Premier, ya estaba tocado cuando fue llamado por la Selección para los dos últimos partiso. Incluso en su último partido con el Chelsea antes de aquella cita, en el que anotó dos goles, Costa se resintió de una lesión que se provocó en un entrenamiento el pasado 28 de agosto. Una lesión en el tendón de la corva que incluso le tuvo en duda antes de aquella cita ante el Everton.

“Costa solo puede jugar una vez a la semana”

Pero Mourinho prosiguió con su relato, asegurando que Costa era una jugador que solo podía jugar una vez a la semana por culpa de España. “Sólo puede jugar una vez a la semana. Cuando fichó por el Chelsea estaba perfectamente y tuvo el problema físico con la selección española, no con nosotros. Ahora tenemos un problema. […] Costa jugó el sábado y no estaba en condiciones para jugar en Champions League”, aseguró el técnico portugués, descargando así de culpa al equipo inglés sobre el estado físico del jugador, el cual no ha sido el óptimo desde el final de la pasada campaña con el Atlético.