Publicado: Lun, ago 26th, 2013
| Hecho por: Sergio

MotoGP – Valentino Rossi se arrodilla ante Marc Márquez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

“Él y Honda forman una pareja imbatible”. Así de rotundo se ha mostrado el piloto italiano Valentino Rossi, nueve veces campeón mundial, tras la última exhibición de Marc Márquez en el Mundial de Motociclismo de MotoGP, un campeonato que lidera ya con autoridad por delante de sus dos máximos rivales, los españoles Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, vigente campeón mundial.

La cuarta victoria consecutiva de Marc Márquez en el presente mundial ha asombrado a todos los presentes en el campeonato, incluído al último gran dominador de este deporte en la última década, el italiano Valentino Rossi. “Márquez y Honda forman una pareja imbatible, no se si más que Pedrosa, pero al final Dani también ha debido de rendirse”, asegura el piloto italiano, que ha visto como el joven piloto debutante destrozaba uno a uno todos sus records de precocidad.

 

MotoGP - Valentino Rossi se arrodilla ante Marc Márquez

MotoGP – Valentino Rossi se arrodilla ante Marc Márquez

“Podría irse a la Fórmula 1…”

En tono de broma, Valentino sugeriría al piloto español que cambiase de deporte para dejar ganar también a los demás: “Podría decidir cambiarse de deporte, por ejemplo irse a correr a la Fórmula 1…podría darle algúnbuen consejo”.

Sin embargo, y ya en tono más serio, el italiano no duda a la hora de alabar al que parece ser el próximo campeón del mundo de MotoGp. “Lo más impresionante es que ha subido al podio en 10 de los 11 grandes premios y no lo hizo en Mugello por un error banal y mientras iba segundo. Lo que está haciendo es comparable con el primer año de Kenny Roberts, cuando se llevó el título”, afirma Valentino. Uno más de los que se rinden a la excelencia de Marc Márquez sobre las dos ruedas.