Publicado: Sab, abr 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

MotoGP – Valentino Rossi: “Creo que Márquez ganará este año también”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Valentino Rossi se ha mostrado convencido en que Marc Márquez vuelva a repetir victoria en el Mundial de motociclismo, categoría de MotoGP, en este 2014. “Creo que volverá a ser campeón este año”, asegura el campeón italiano. Una muestra más de lo fuerte que ven sus rivales al piloto de Cervera, que ha comenzado el Mundial de este año de la mejor forma posible, con una victoria, a pesar de estar recién salido de una operación en su pierna.

“Creo que volverá a ser campeón este año. Es muy bueno y hace que me preocupe. Está siempre dispuesto a luchar. Tiene un gran deseo de ganar constantemente, de estar delante. Un gran adversario. Cuando no lo consigue se enfada, pero eso es normal”, comentó el piloto italiano en Sky Sport. Pero Rossi fue aún más allá, asegurando ver a Márquez superando incluso sus records: “Tiene potencial para superar mis récords, aunque requiere mucho tiempo. No sé si me molestará que lo haga, pero todavía está detrás y le quedan muchas carreras por ganar. Espero vencerle en algunas”, asegura.

MotoGP - Valentino Rossi: "Creo que Márquez ganará este año también"

MotoGP – Valentino Rossi: “Creo que Márquez ganará este año también”

Márquez idolatra a Rossi

Habla Rossi del que hasta hace bien poco fue uno de sus fans más incondicionales. Un joven Márquez que seguía al piloto italiano semana tras semana, intentando emularle en las categorías inferiores, y considerándole el mejor piloto de todos los tiempos. “Estar luchando con él y tener un compañero como Pedrosa impresiona. Al principio más, aunque ahora incluso cuando hablas con ellos es diferente”, aseguró recientemente Márquez, que a pesar de todo es un recién llegado a este Mundial en su categoría reina.