Publicado: Sab, feb 8th, 2014
| Hecho por: Sergio

MotoGP – Valentino Rossi admite que ahora imita a Marc Márquez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hay un momento en la vida en la que el alumno supera al maestro. Y esto parece haber ocurrido en la relación deportiva entre Valentino Rossi (Yamaha) y Marc Márquez (Honda) en MotoGP. El fabuloso piloto italiano no se esconde a la hora de asegurar que ahora copia el estilo de pilotaje de Márquez, mucho más inclinado y agresivo que el suyo de antaño. Márquez, vigente campeón de mundo, tiene dessde ahora un nuevo admirador.

El propio Valentino asobró a todos en los pasado entrenamientos libres de Sepang superando a pilotos como Lorenzo o Pedrosa, que habían estado por delante de él la pasada temporada. Rossi acabó dos días con el segundo mejor tiempo, tan solo superado por el gran Marc Márquez, el rey de la categoría.

Consultado por su mejoría y su cambio en el estilo de pilotaje, Rossi no dudó a la hora de reconocer su imitación: “He intentado modificar un poco mi estilo, así no estreso demasiado los neumáticos cuando están inclinados. Intento estar más fuera de la moto. Ahora inclino más. Un poco como Márquez”.

MotoGP - Valentino Rossi admite que ahora imita a Marc Márquez

MotoGP – Valentino Rossi admite que ahora imita a Marc Márquez

Márquez nota la experiencia

En lo que respecta al campeón del mundo más joven de la historia, Marc Márquez asegura sentirse este año más seguro que en el anterior, donde debutó en la categoría reina. “Tengo más experiencia y eso se nota… Este año habrá más presión, pero trabajo muy bien bajo esas condiciones”, asegura el de Cervera, que está dispuesto para revalidar su título en MotoGP.