Publicado: Sab, ago 9th, 2014
| Hecho por: Sergio

MotoGP – Valentino Rossi admite que admira a Marc Márquez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Parece mentira que uno de los pilotos más grandes de todos los tiempos, nueve veces campeón del mundo, el italiano Valentino Rossi, reconozca que su actual ídolo es Marc Márquez, vigente campeón mundial de MotoGP y líder en 2014. Un piloto del que dice tener “cosas de las que aprender”. Parece que el de Cervera está dejando huella en todos los pilotos a tenor de las declaraciones de Valentino que le considera ya una leyenda del motociclismo a su corta edad.

“Hay varias cosas que me impresionan de él: lo primero es que el año pasado ya iba rápido. El resto de pilotos se preocupan en mejorar cosas para ir veloces el segundo año, pero él no fue así. Personalmente, tengo mucho que aprender de él. Es capaz de ganar en condiciones muy difíciles. Eso es lo que más me impresiona”, asegura Valentino Rossi, que no cabe en su asombro con lo que está haciendo Marc Márquez en su corta carrera dentro del motociclismo al máximo nivel. Para Rossi, Márquez puede marcar una época dentro de este deporte, tal y como lo está haciendo él o como en el pasado lo hizo Giancomo Agostini.

MotoGP - Valentino Rossi admite que admira a Marc Márquez

MotoGP – Valentino Rossi admite que admira a Marc Márquez

Otros pilotos también le alaban

A diferencia de Rossi, a Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa es difícil verles alabar al piloto español, que les ha arrebatado el protagonismo estos dos últimos años. Sin embargo, la mayor parte de la parrilla sí que ponen por las nubes al prodigio ilerdense, que está dejando con la boca abierta a toda la parrilla.

“Marc me impresiona desde que llegó a MotoGP. Siempre le llamamos el gato porque se cae desde cualquier altura y no se rompe nada”, asegura el piloto Cal Crutchlow. “Llega a los límites y no compete errores. Aprende de esas caídas. Intento observar eso”, asegura por otro lado Nicky Hayden.