Publicado: Mie, jul 16th, 2014
| Hecho por: Sergio

MotoGP – Rossi: “Marc Márquez puede ganar todas las carreras”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El campeón italiano Valentino Rossi (Yamaha) cree que Mac Márquez puede ser capaz de ganar todas las carreras del Mundial 2014 de motocilismo en MotoGP. Valentino considera “histórico” lo que está haciendo el joven piloto ilerdense y cree que puede ser el comienzo de la ‘era Márquez’ en el deporte de las dos ruedas. No en vano, Rossi se ha considerado admirador de Márquez desde que este corría en 125 cc.

Es un piloto simpático. Se lo está mereciendo. Le felicito porque es algo histórico. Nosotros trataremos de batirle porque seguro que él va a querer ganar todas las carreras hasta el final de temporada. ¿Por qué no lo va a hacer? Lo puede hacer”, asegura el piloto italiano, que está realmente sorprendido con lo que ofrece sobre la pista el de Cervera. Incluso Rossi se permitió bromear sobre la posibilidad de que Márquez supere al mismísimo Giancomo Agostino -piloto con más mundiales y victorias de la historia-: “Tengo miedo de que Agostini le haga un atentado. A lo mejor, cuando llegue cerca de las 100 victorias. Tengo miedo de que le haga estallar el coche o algo parecido·, bromeó el italiano.

MotoGP - Rossi: "Marc Márquez puede ganar todas las carreras"

MotoGP – Rossi: “Marc Márquez puede ganar todas las carreras”

No quiere que bata su registro

No obstante, y al saber que Márquez en la próxima carrera podría batir su récord de nueve victorias consecutivas, Valentino Rossi prefirió que en esta ocasión no ganase el piloto español. “Entonces, esperemos que no gane en la próxima”, exclamó sonriente el piloto italiano, uno de los más grandes de este deporte en la historia.

Ahora de vacaciones, lo pilotos tendrán tiempo de alejar de sus cabezas el Mundial, que volverá en unas semanas de nuevo para hacernos disfrutar de la trepidante segunda vuelta del campeonato.