Publicado: Dom, sep 15th, 2013
| Hecho por: Sergio

MotoGP Resumen GP San marino – Jorge Lorenzo le gana a batalla a Márquez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto español Jorge Lorenzo se impone en el GP de San Marino de MotoGP ante Marc Máquez, segundo, y Dani Pedrosa, tercero. Un podio español que hace que Lorenzo empate a puntos con Dani Pedrosa en el segundo puesto de un Mundial que sigue liderando Márquez con 34 puntos de ventaja.

De poco le sirvió la pole lograda el sábado a Marc Márquez en el circuito de Misano, pues nada más salir Lorenzo se pondría en cabeza. Una posición que ya no dejaría hasta el final de la prueba, ganando con cierta comodidad. Por detrás, el de Cervera y Dani Pedrosa tuvieron una gran disputa que al final se terminó llevando el líder del Mundial. Un Márquez que ya no sorprende y es una realidad en el deporte de las dos ruedas.

MotoGP - Jorge Lorenzo le gana a batalla a Márquez

MotoGP – Jorge Lorenzo le gana a batalla a Márquez

A 34 puntos del liderato – resumen completo

Tras esta prueba, en la que Valentino Rossi terminaría cuarto, Marc Márquez comanda la clasificación general del Mundial con 34 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo, segundo, y Dani Pedrosa, tercero.

Quedan cinco pruebas para que termine el Mundial, con el GP de Aragón como próxima cita. Una lucha que promete ser encarnizada, pues cualquiera de los tres pilotos puede quedar descolgado de la lucha en una caída o verse beneficiado si encadena una serie de victorias seguidas.

El último Gran Premio, que se disputará el fin de semana de 8-10 de noviembre, será en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, y los tres pilotos españoles podrían llegar con opciones al título, para el delirio y disfrute de los aficionados españoles al motociclismo.