Publicado: Jue, nov 7th, 2013
| Hecho por: Sergio

MotoGP – ¿Quién ganará el Mundial? Las posibilidades de Márquez y Lorenzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Circuito Ricardo Tormo de Cheste en el GP de la Comunidad Valenciana acogerá el duelo definitivo en MotoGP, donde Marc Márquez y Jorge Lorenzo se la juegan a una sola carta para dilucidar quién es el campeón del mundo en 2013. Márque parte con una ventaja de 13 puntos sobe Lorenzo y en una sola carrera puede pasar de todo. Saca tu calculadora y mira cómo quedaría el Mundial de MotoGP según las posiciones finales. ¿Quién ganará el Mundial?

Se va acercando el fin de semana y el olor a goma quemada se va percibiendo entre todos los aficionados al deporte de las dos ruedas. Llegamos a Cheste, último GP del Mundial y el lugar donde se decidirá el título de la categoría reina, MotoGP. Márquez y Lorenzo son los únicos que pueden llevarse el título, y aquí te vamos a exponer qué tiene que ocurrir para que gane el título cada uno de ellos. ¡Allá vamos!

MotoGP - ¿Quién ganará el Mundial? Las posibilidades de Márquez y Lorenzo

MotoGP – ¿Quién ganará el Mundial? Las posibilidades de Márquez y Lorenzo

¿Quién ganaría el Mundial si Márquez termina….?

Marc Márquez 1º——————Campeón – Marc Márquez

Márquez 2º————————-Campeón – Marc Márquez

Márquez 3º———————— Campeón – Marc Márquez

Márquez 4º———————— Campeón – Marc Márquez

Márquez 5º, Lorenzo 1º——— Campeón – Jorge Lorenzo

Márquez 6º, Lorenzo 1º——— Campeón – Jorge Lorenzo

Si Márquez no puntúa, Jorgen Lorenzo tendría que ser como mínimo 4º para alzarse con el título Mundial 2013 de MotoGP. Cualquier otro resultado le da como vencedor al piloto de Cervera, debutante y piloto más joven de la categoría.