Publicado: Vie, ago 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

MotoGp – Pedrosa reconoce que será muy difícil batir a Márquez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de llevar año y medio a su sombra, y de no haber asumido bien su superioridad, Dani Pedrosa por fin ha admitido que Marc Márquez será más difícil de batir en un futuro. “Cada vez será más difícil batir a Marc. Cada vez que gana es más fuerte mentalmente”, admite el piloto español, que ha visto como el ilerdense se ha convertido en todo un ídolo de masas.

“Con Marc no puedes hacer planes para la carrera. Él es bastante inteligente. Él siempre es capaz de hacer un tipo u otro de carrera. Por supuesto tienes que tener una estrategia, pero más preocupándote por ti que por él porque no es el único piloto sobre el circuito”, expone Pedrosa, que no duda a la hora de admitir la superioridad manifiesta de su compañero de equipo en Honda durante estos dos últimos años, los mismos que lleva Márquez en MotoGP. Sin embargo, no se aventura a decir que es el mejor piloto al que se ha enfrentado: “Todos tenían algo especial. En su momento, Valentino era impresionante, al igual que Casey o Lorenzo. No creo que pueda decir que uno sea más duro que otro. Pero, seguro, que ahora es el momento de Marc”.

MotoGp - Pedrosa reconoce que será imposible batir a Márquez

MotoGp – Pedrosa reconoce que será imposible batir a Márquez

Pedrosa quiere mejorar

El piloto español por su parte no sabe qué está ocurriendo esta temporada, donde no se termina de sentir a gusto sobre su moto. No obstante cree que en la segunda mitad del campeonato mejorarán las cosas.