Publicado: Lun, jul 14th, 2014
| Hecho por: Sergio

MotoGP – Nadie puede con Marc Márquez en el Mundial

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nueve de nueve. Marc Márquez ha completado su particular novena sinfonía en el GP de Alemania del Mundial de Motociclismo 2014, donde no ha vuelto a dejar que sus rivales le sigan la pista, volviendo a arrasar sobre el circuito. Esta vez Márquez barrió a sus perseguidores saliendo desde el pit lane, como gran parte de los pilotos de la parrilla, que optaron por cambiar de moto y coger la de slips de seco en pleno warm up.

14 pilotos salieron desde el pit lane y tuvieron que remontar posiciones desde allí. Pero tan solo uno de ellos se alzaría con la victoria. Marc Márquez ha vuelto a dejar a los aficionados de las motos con la boca abierta. El piloto ilerdense terminaría primero, seguido de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo en el cajón. Un séquito de españoles que no puede más que reconocer la valía del mejor piloto del momento, que está llamado a escribir la época más dorada del motociclismo español en su historia. Con esta novena victoria seguida, Márquez ya está a la altura de Agostini, el piloto que después ganaría más mundiales en la historia de este deporte.

MotoGP - Nadie puede con Marc Márquez en el Mundial

MotoGP – Nadie puede con Marc Márquez en el Mundial

Se rumorea que podría correr en Moto 2

Pero de lo que más se hablaba este fin de semana en el paddock no era de la carrera, que parecía predestinada para que Márquez volviese a repetir gloria, si no del rumor sobre la posible participación tras las vacaciones de Marc Márquez en Moto 2. Dicen que podría correr en las dos categorías y seguro que ganaría las dos si se lo propusiese.